EL SECRETO DE SUS OJOS

Es la pelicula Argentina Ganadora del Oscar a Mejor Pelicula Internacional 2009 fue dirigida por Juan Jose Campanella, esta basada en la novela “La pregunta de sus ojos” de Eduardo Sachieri.  En lo personal la película me encanto, tiene una fotografia muy buena, buenos dialogos, buena musicalizacion y las actuaciones son increíbles. Ricardo Darin y Guillermo Francella son una dupla increible.

La trama es la siguiente:
Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleadoen un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada, no la necesita. Dispone, en su propio pasado comofuncionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la cual ha sido testigo privilegiado, Corría el año 1974, y a su Juzgado sele encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de unamujer hermosa y joven.

Les dejo cuatro links de mediafire para poder descargarla. Tenes que descargar las 4 partes y luego descomprimir una y listo, se crea un solo archivo.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4