It’s Now | Shows En Guatemala

La agrupación mexicana de hardcore, It’s Now, se deja venir este mes para promocionar su nuevos EP Resistir Y Existir. Este disco será editado por Bajo Presión Records para Centroamérica y por True Spirit Records para Argentina y Sudamérica.
Como Parte de su gira promocional, estarán presentándose en Antigua Guatemala el 24 de junio en El Salvador el 25 y en la ciudad de Guatemala el 26. En la gira los acompañarán El Arma Es La Palabra

Photobucket
Este show será en el Cafecito, lugar donde Contro Chubby editó su disco hace poco. Junto a It’s Now y El Arma Es La Palabra estará la banda local Warriors, un show reunión de Despertar, Volver, Nunka Kambiar y Control Chubby.

Photobucket
Este show se llevará a cabo en una de las calles de 4 Grados Norte como parte del festival 4rte. El show será en la calle y presentará a bandas de Bajo Presión Records y otras, será totalmente gratis y solo se pedirá dinero a quien quiera contribuír con el pago del sonido. Se estarán presentando Creo En Mí, Volver, El Destazador, Venganza, Radio Off y alguna que otra sorpresilla por allí

En ambos shows estará a la venta el nuevo EP de It’s Now y varios discos del catalogo de Bajo Presión Records. Caiganse.

It’s Now
El Arma Es La Palabra

Bajo Presión Records