Hecho En Centroamérica // Festival, Gira y Compilado

PhotobucketComo fruto del trabajo en conjunto que se ha realizado en los últimos 2 años es que en esta ocasión les presentamos “Hecho en Centroamerica 1er Festival”, que se llevará a cabo en La Luna, uno de los espacios más reconocidos de San Salvador. En este festival participaran Woodser (Guatemala), Polly Class (El Salvador), Equatorials (Honduras) y ColorNoise (Costa Rica), la producción del festival está a cargo del Indie Collective de El Salvador, y será registrado con material audiovisual por Bajo Presión Records de Guatemala.

Horas después de que termine este gran evento todos los músicos y agentes participantes viajarán a Ciudad de Guatemala donde participarán de Ri Q´ojöm Pangea el festival del Centro Histórico de Guatemala. Este festival es organizado también por uno de los valiosos integrantes de Hecho en Centroamérica, José Farnes del bar Bad Attitude.

La aventura sigue, a partir del 12 de agosto las bandas entran a Wawasho Records a grabar un compilado que contendrá una pieza de cada banda y una pieza que será construida entre todos los miembros de las 5 bandas, incluyendo a Xb’alanke (Guatemala). Esta producción discográfica será grabada y producida por Ric Cabrera de Wawasho y Tomás de Camino de Autómata Records. El compilado será comercializado a través de Autómata Records, Bajo Presión Records y Coalición de Sellos que es una alianza entre ambos sellos. La producción general de este proyecto es por parte de Ritza Palú de Colectivo Alterna, Autómata Records y Hecho en Centroamérica.